Dispositivo orgullosamente colombiano convierte cualquier superficie en pantalla táctil

TOMi Pro es una cámara que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil, y lo mejor es que da la posibilidad de interactuar con los elementos de las proyecciones. Su creador es un antioqueño de 28 años, Juan Manuel Lopera.

TOMi Pro es un producto colombiano, ganador de múltiples premios en tecnología e innovación, que se ha abierto campo en empresas e instituciones de educación superior como una herramienta única para presentar e impactar de forma dinámica e interactiva, convirtiendo las presentaciones tradicionales en experiencias interactivas que envuelve al expositor y a su audiencia, con novedosas funciones e innovadoras utilidades.

El innovador producto que consiste esencialmente de una cámara de reconocimiento denominada TOMi y 2 lápices digitales touch recargables, permite escribir en una presentación, multimedia, sitio web, imagen o cualquier contenido que se proyecte desde el computador dando la opción de seleccionar cualquier color de lápiz, grosor de línea o forma geométrica.

Sumado a lo anterior, el dispositivo permite también escribir a través de un teclado proyectado tal y como si fuera un smartphone gigante. El software que viene con TOMi almacena imágenes, graba videos y presentaciones.

En la actualidad el producto que ya se ha consolidado en mercado latinoaméricano, es distribuido por la empresa fundada por Juan Manuel Lopera, Qbic- Building Innovation Concepts, una compañía enfocada en crear y brindar soluciones tecnológicas para transformar a las empresas e instituciones de educación superior en organizaciones modernas, productivas y sostenibles.

Comments

comments

Facebook IconTwitter IconNuestra cuenta en Linkedin