25 millones de pesos para las mejores startup de Turismo en Medellín

startup weekend turismo medellin- asotics

Desde hoy y hasta el 11 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de la eterna primavera el seminario pre- requisito para participar en el Startup Weekend Turismo con una jugosa agenda con la que los interesados podrán mejorar sus habilidades TIC y prepararse para la gran competencia.

Este seminario preliminar al Startup Weekend Turismo Medellín buscar ser un espacio en donde los participantes podrán poner a prueba sus conocimientos teórico-prácticos, en la implementación de herramientas tecnológicas enfocadas al desarrollo de Apps en el sector turismo con temáticas orientadas al Desarrollo de Apps, Modelo de negocio, Experiencia de Usuario, Diseño gráfico y Estimación de presupuesto.

Participar en este seminario que es completamente gratuito es la llave de entrada para poder asistir al StartUp Weekend Turismo del 31 de Octubre en generación de soluciones para el sector turismo donde los 4 mejores equipos serán premiados con un capital semilla de 25 millones de pesos y acompañamiento técnico y comercial para el despliegue de la Aplicación.

El evento se llevará a cabo en la  Universidad de Medellín, Auditorio 3, Bloque 11, los días: viernes 9 de 5 pm a 10 pm; sábado 10, de 8 am a 12 pm; y domingo 11 de octubre de 1 pm a 5 pm.

Para más Información lo invitamos a visitar la página ParqueSoftColombia o contactarse al número de teléfono: 4 44 69 04

Comments

comments

Facebook IconTwitter IconNuestra cuenta en Linkedin