Vuelve Jornada de Innovación Tecnológica para Pymes: Entrada Libre

Ibs Technology CRM ERP en colaboración con Google, Microsoft, Sitcom y la Cámara de Comercio Hispano Colombiana organizan Innotech 2015. Las II Jornadas de Innovación Tecnológica para la PyME. En esta ocasión presentarán «El TOP 5 de las nuevas tecnologías para la PyME», donde se expondrán cuáles son las tecnologías más prácticas y usables para la Pequeña y Mediana Empresa.

El evento que será llevado a cabo el próximo jueves 15 de octubre, con la presencia y exposición de Google, Microsoft e Ibs Technology CRM ERP busca explorar aquellas Innovaciones que toda PyME debería valorar si no quiere quedar atrás en el mercado actual, como el e-commerce, e- service, CRM o ERP.

En el seminario se expondrá el caso real de una empresa que ha apostado de una manera firme y sostenida por las nuevas tecnologías. Así como a manera de taller se comprobará con un caso práctico la posibilidad de aprovechar e integrar las 5 nuevas tecnologías presentadas.

Sumado a lo anterior, para hacer más interesante este importante seminario, entre los asistentes a INNOTECH 2015 se sorteará un smartwatch Samsung Gear Fit.

Comments

comments

Facebook IconTwitter IconNuestra cuenta en Linkedin