MinTIC abre convocatorias de innovación TIC para el sector Salud y Justicia

Con una inversión de 3.500 millones de pesos el Ministerio TIC cofinanciará proyectos innovadores en TIC desarrollados por la Academia, Industria y Estado, que busquen resolver problemas del sector Salud y Justicia.

El evento de lanzamiento de estas dos convocatorias y donde se explicarán los términos y condiciones se llevará a cabo este martes 22 de julio a las 8 a.m. en la Torre REM ubicada en la Carrera 14 Nº 99-33/55. Para participar en el evento regístrese y conozca más información

Para generar proyectos innovadores la iniciativa I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) del Ministerio TIC creó los nodos de innovación; los cuales buscan la alianza entre la Academia, Industria y Estado para resolver problemas en el sistema de Salud y Justicia a través de la generación, adaptación, dominio y utilización de nuevas tecnologías de la información.

Las convocatorias se encuentran abiertas y se deben postular propuestas por separado para el sector Salud y el sector Justicia. Cada una cuenta con un presupuesto de $ 1.750.000.000. Las propuestas se recibirán hasta el 14 de agosto de 2014. Posterior a esto, el 16 de septiembre se publicarán los resultados y el 30 del mismo mes se adjudicarán los recursos.

Comments

comments

Facebook IconTwitter IconNuestra cuenta en Linkedin