Programe su agenda con el mes TIC de Bogotá

Desde el próximo 28 de Julio y hasta el 24 de Agosto, la tercera edición de MES TIC se toma Bogotá, este año bajo la temática de «Ciudad Sostenible».

Esta iniciativa distrital que busca promover el acceso, el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Bogotá, fue reconocida a nivel iberoamericano como uno de los grandes esfuerzos en la región por reducir la brecha digital. Además Bogotá fue reconocida como la única ciudad en iberoamérica que hace esfuerzos por dedicar un mes completo a las TIC.

Esta iniciativa es un espacio abierto al público en el cual confluyen instituciones, actores sociales, académicos, comunitarios, gremiales, empresariales, entidades nacionales e internacionales y todos los ciudadanos, compartiendo experiencias y conocimientos.

Esta tercera edición el Mes TIC se desarrollará a partir de 3 ejes temáticos, «Bogotá: Espacio Abierto, Ciudad Sostenible», «Ciudad Inteligente» y «TIC y Expresiones Digitales»; dentro de los cuales se presentarán al público diferentes actividades, en las que participan ciudadanos, instituciones, actores sociales, comunitarios, académicos, empresariales y gremiales, así como entidades nacionales e internacionales, compartiendo experiencias y conocimientos en pro de la construcción de una Bogotá abierta, sostenible e incluyente.

Mes TIC 2015 pretende principalmente contribuir a la inclusión social y a la reducción de la brecha digital mediante la apropiación cultural de las TIC y del espacio público de la ciudad, fomentando un conocimiento compartido que dinamice la consolidación de una ciudad sostenible en la que sus habitantes hagan uso responsable e inteligente de las tecnologías.

Para quienes quiera programarse de una vez los invitamos a conocer la AGENDA

 

agenda1

 

Agenda2

 

Comments

comments

Facebook IconTwitter IconNuestra cuenta en Linkedin